Politicas

Sobre creación de páginas web

  • El cobro de un abono del 50% o del 100% dependerá de GENCOR al momento de negociar el proyecto
  • Los plazos estipulados siempre deberán ser considerados como “eventuales”, eso debido a las diferentes variables técnicas que conllevan la creación de las paginas web. Por lo que es factible la existencia de atrasados involuntarios.
  • Gencor se compromete aunque sea 1 sola vez a realizar cambios y observaciones a las paginas web teniendo como plazo máximo 5 días hábiles para landing pages y 10 días hábiles para ecommerces.
  • En el caso de que un cliente no quiera o no pueda seguir con el proceso de la creación de la pagina web, sea por motivos ajenos a Gencor, como incumplimiento de plazos o de servicios, Gencor no esta en la obligación de hacer devolución del abono cancelado, aun así fuese el 100%.
  • Gencor no realiza trabajos gráficos, siendo responsabilidad enteramente del cliente en aportar todo el material grafico y audiovisual para la pagina, incluyendo productos y material de contenido.
  • Para dar inicio al proyecto es requerimiento haber completado el formulario de inicios de trabajos, siendo esa fecha la fecha de inicio.
  • Una vez realizada la primera entrega de la pagina web al cliente, existe como plazo máximo 7 días para integrar cualquier pago pendiente (de existir), de no ser recibido esos pagos, Agencia digital Gencor tiene la facultad de desechar todo trabajo, sin necesidad de realizar devolucion de algun monto abonado.
  • En el caso de que un proyecto se “estanque” por responsabilidad del cliente, como el no envío de la información solicitada o bien atraso de mas de 10 días en la entrega del contenido, o simplemente no tener respuesta del cliente, GENCOR puede declarar el proyecto como abandonado por el cliente, no teniendo la obligación de terminar dicho trabajo y sin la obligación de restituir algún monto pagado por el cliente.

Marketing digital 

  • Todos los trabajos de marketing digital deberán considerados como “variables y fluctuantes”, eso debido a lo móvil que es el rubro y las constantes que abarcan los análisis.
  • Gencor se compromete a realizar las campañas tal como cliente indique, siendo informados anteriormente de las variables y posibles resultados, por ende el resultado final es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • En el caso de que un cliente decida de forma unilateral (o sea no por responsabilidad o incumplimiento de Gencor) dejar el servicio con anterioridad al plazo acordado, deberá remunerar como salida al menos la mitad del tiempo acordado restante (que no estén pagados).
  • Gencor se compromete a informar antes de cualquier decisión de campaña, al cliente sobre los futuros resultados esperados, siendo responsabilidad total del cliente realizar o no la campaña, asumiendo resultados.
  • Gencor se excluye de toda  responsabilidad frente a la variabilidad del mercado y sus búsquedas, siendo nuestra obligación informar en base a estudios y análisis al cliente sobre supuestos resultados.
  • Gencor informara al cliente sobre potenciales formas de exitosas campañas, siendo responsabilidad del cliente aceptar o no dichas sugerencias.
  • Todo pago recibido por concepto de publicidad, correrá por cuenta del cliente, siendo un monto no reembolzable al momento de salida unilateral.
  • No es de responsabilidad de GENCOR los resultados de las campañas, siendo oslo nuestra obligacion el generar los anuncios y campañas pertinentes, por lo que los resultados finalesaun siendo no positivos, no es de responsabilidad de GENCOR exisitiendo un CTR arriba del 10%

PLAN INTEGRAL DE MARKETING DIGITAL

Esto es para ti si quieres una solución completa para conseguir resultados a corto, mediano y largo plazo.

Gestión de Campañas en Google Ads

  • Configuración inicial

  • Definición de estrategia

  • Análisis de keywords y competencia

  • Generación de copys para anuncios

  • Creación de campañas

  • Revisión y Optimización de campañas

Gestión de Campañas en Facebook Ads

  • Definición de estrategia

  • Segmentación y presupuesto

  • Generación de copys para anuncios

  • Generación de diseños para anuncios

  • Creación de campañas

  • Revisión y Optimización de campañas

Posicionamiento Orgánico (SEO)

  • Creación de artículos (2 al mes)

  • Configuración y análisis de herramientas

(Analytics, Search Console, Yoast, Plugins de optimización y seguridad)

  • Actualizaciones de contenido

  • SEO técnico

Manejo de Cuenta

  • Reuniones de seguimiento y marketing (1era quincena)

  • Reuniones de seguimiento y marketing (2da quincena)

  • Consultorías y capacitaciones

  • Manejo del cliente e informes

diseño de paginas web